¡DIOS PUEDE CAMBIAR TU DESTINO!


 ¿Cómo terminaste el 2022? ¿En bendición, en armonía con tus seres queridos, o con buena economía? Bueno si esto fue así, me alegro por ti. Dios es bueno y El siempre cumple sus promesas.

Hoy quiero mostrarte que tu principio no precisamente destina tu final. Vamos hablar de personas en la Biblia que tenían un destino humanamente imposible de cambiar, pero confiaron en Dios y recordemos que para Dios no hay nada imposible.

Miremos esta cita bíblica en: Job 8:7 Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera.

Qué lindo cuando Dios se involucra en tu vida, y es que eso es lo que necesitamos para cambiar nuestro destino; Notemos que hay un precio que pagar... el precio se encuentra en los versos anteriores:

Job 8:5-6 Si tú buscaras a Dios e imploraras la misericordia del Todopoderoso, si fueras puro y recto, ciertamente El se despertaría ahora en tu favor y restauraría tu justa condición.

Te quiero presentar a un personaje... Su nombre es Jabes. Este personaje se encuentra en 1 Crónicas 4:9-10.

Dice la Palabra que su madre le puso ese nombre porque lo dio a luz en dolor. El Nombre Jabes significa "Dolor" o "Lamento". Pero el no se quedó mirando su condición actual; aquí es donde tú tienes que ver las cosas con los ojos de Fe y no con ojos naturales, porque los ojos naturales miran lo posible pero los de la fe miran lo imposible. Y dice la Palabra que Oro a Dios y le pidió 4 cosas:

1) Si me dieres bendición

2) Ensancharas mi territorio

3) Si tu mano estuviere conmigo

4) Si me libras del Mal.

Y dice la Palabra que Dios le otorgo su oración. Es que a Dios le agrada los hombres y mujeres de Fe. Aquellos que miran su condición y LA PONEN A UN LADO PARA DECIR "PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE".

Hoy te tengo noticias... cualquiera que haya sido tu final este 2022 no precisamente destina tu futuro; Dios es el único que tiene el poder de cambiar eso.

Hoy tu puedes ser un Jabes y poner a un lado lo que la gente ha dicho de ti, poner a un lado la forma que te han marginado, poner a un lado el dolor, tristeza, enfermedad y ver las cosas con los ojos espirituales que miran que "para DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE".

Este 2023 Dios quiere hacer cosas nuevas en ti, ¿le crees?

No recordéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo. (Isaías 43:18-19)

Mil Bendiciones.

Comentarios